Fresas
Nuestra vida está dedicada a las fresas. Nos proporcionan un gran sabor, dulce y aromático. Viajan desde nuestros campos a miles de hogares, para que las familias disfruten de su sabor y sus beneficios para la salud.
Lujovi se ha comprometido a cultivar fresas durante más de 30 años. Cada baya se selecciona a mano y debe cumplir con nuestros estándares de calidad de dulzura, tamaño y color. Cultivar fresas de la más alta calidad requiere cuidado, compromiso y dedicación.
Al seleccionar las fresas, buscamos bayas de forma simétrica con un brillo brillante y un color rico e incluso rojo. Buscamos fresas que estén limpias y secas con hojas frescas y verdes. Evitamos las fresas con puntas cutres u hombros blancos.
Nuestras fresas están cargadas de vitamina C, ácido fólico, fibra, potasio y antioxidantes. Una porción de bayas ofrece 85 mg de vitamina C, o 140% del valor diario recomendado. La investigación confirma que las fresas son una parte importante de una dieta saludable. Pueden ayudar a mejorar la salud del corazón, disminuir el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer y disminuir el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades.