Vida

Nuestros
campos

Nuestros campos están rodeados por un entorno natural precioso. Es nuestro compromiso cultivar de forma sostenible y producir Berries en armonía con nuestro entorno natural.

01

Paraíso

Nuestros campos están rodeados por un entorno natural precioso, el parque natural de Doñana. Es nuestro compromiso cultivar de forma sostenible y producir berries en armonía con nuestro entorno natural. Cultivamos en las fincas de nuestra familia ubicadas en Rociana del Condado y El Rocío (Almonte), en campos que han sido cuidadosamente seleccionados, bajo un clima soleado y cálido.

WhatsApp Image 2019-12-28 at 12.51.18
02

Dedicación

Cultivar las mejores Berries requiere atención, compromiso y dedicación. Nuestras Berries son cultivadas con gran cuidado por nuestra familia. En nuestros campos plantamos una por una, a mano, cada planta que dará origen a Berries únicas con un increíble sabor. Nos preocupamos por ellas, proporcionándoles la cantidad óptima de agua y nutrientes para obtener la mayor calidad.

03

Sostenibilidad

El respeto hacia el lugar donde nos encontramos es la razón por la que tenemos especial cuidado y consideración cuando se utiliza el suelo y el agua. Necesitamos preservar nuestros recursos naturales pensando en las generaciones futuras y en el entorno que nos rodea. Tenemos que ser capaces de producir y cultivar frutas saludables de manera sostenible y respetuosa.

El proceso de producción lleva todo el año a pesar de que la temporada de cosecha se concentra en seis meses del año.

Seleccionamos cuidadosamente las variedades de bayas, escogiendo aquellas que son más resistentes a enfermedades y plagas, al mismo tiempo que cumplimos con nuestros estándares de calidad de sabor y apariencia. Nuestras bayas son de raza natural, nunca genéticamente modificadas.

Cultivamos principalmente fresas y frambuesas. Seleccionamos en cada caso las mejores variedades, pensando en el sabor y el sabor, pero al mismo tiempo en la vida útil y la resistencia al transporte. Nuestras bayas deben ser deliciosas pero al mismo tiempo su apariencia debe ser hermosa y atractiva.

Sistema de cultivo

Cuidadoso y
Constante

70%
Fresas
Dulces y sabrosas
70%
20%
Frambuesas
Pura seda
20%
10%
Arándanos
BluePower
10%
Proceso

La
Recolección

El proceso de selección se realiza manualmente por personas que ya conocen la planta y que pueden saber cuándo las berries han llegado al momento perfecto, el punto correcto para dar todo su sabor.

Selección

La temporada alta de berries ocurre entre enero y junio. Todos los días recogemos cuidadosamente berries rojas, brillantes y dulces. Buscamos frutos perfectos, no dañados, seleccionando aquellos que hayan alcanzado el punto óptimo de madurez. Firme, jugoso, sabroso y delicioso. Así es como mantenemos nuestra promesa de ofrecer las bayas más frescas, de mejor sabor y de mayor calidad.

Empaque

Nuestras bayas se cosechan a mano, luego se empacan cuidadosamente en el campo y se envían rápidamente para garantizar su frescura y calidad. En nuestro almacén los sometemos a un estricto control de calidad, bajo estándares internacionales de seguridad alimentaria y también bajo parámetros muy exigentes de apariencia, textura y sabor.

Envío

Nuestra fruta se distribuye a lo largo de todo el mundo para mantener su frescor y sabor buscamos transportistas de calidad para que nuestra fruta no sufra ningún daño en el transporte y llegue a su mesa con la mayor calidad posible, manteniendo todas sus propiedades y nutrientes ¡Como recién cogida del campo!

Vida

Nuestros
campos

Nuestros campos están rodeados por un entorno natural precioso. Es nuestro compromiso cultivar de forma sostenible y producir Berries en armonía con nuestro entorno natural.